sábado, 6 de febrero de 2010

Hibernate Tools para eclipse

Hola de nuevo.

Después de un tiempo metido en mi torre de babel estudiando como cualquiera he sacado un poco de tiempo para preparar un pequeño manual que hice para la empresa en la que estoy trabajando.

El manual trata de explicar como se puede instalar y utilizar el plugin de Hibernate para Eclipse. La verdad es que antes de que me solicitarán el manual desconocía por completo el potencial de este plugin, pero ahora debo decir que es de gran utilidad.

Para la gente que conoce del funcionamiento de Hibernate, aunque sea a un nivel muy básico (mi caso) se dará cuenta de lo sencillo que se hace la tarea de mapear tablas una vez se ha configurado correctamente el Plugin.

Lo principal de todo es que les sirva para agilizar el trabajo, ya que incluye ejemplos de los procedimientos mas básicos que se puedan realizar cuando se trabaja con Hibernate y ademas explica como realizar de manera mas sistemática estos procedimientos.

Bueno les dejo el tutorial en esta URL:


Tutorial Hibernate Tools


Espero que sea de ayuda.

Un saludo.

7 comentarios:

  1. Ye nen, podrías pasar esto al resto de javeros del curro, que no sólo de espigones viven tus jefes :P

    Me lo guardo en la saca del "pa leer"!!

    ResponderEliminar
  2. No pensaba que estos temas también interesaban por vuestra isla.
    Este manual esta preparado para uso general, creo que os interesará mas que el de Prode, pero de todos modos mañana os lo envío.

    ResponderEliminar
  3. mmm saludos, gracias por el manual, solo tengo un problema crei que era el conector, yo uso mysql, pero las tablas de la base de datos no me las muestra, que estare haciendo mal? gracias desde ya

    ResponderEliminar
  4. Puedes especificar un poco mas... tu error es demasiado genérico para poder analizarlo.
    que conector estas utilizando?? en que punto del manual te has quedado?? o que pasos son los que has seguido y no te salen.
    Concreta un poco mas a ver si así puedo ayudar-te.

    ResponderEliminar
  5. solucione mi problema, creo que era usar un conector mas actual para mysql, si continuo con problemas seguire pidiendo ayuda, gracias de verdad

    ResponderEliminar
  6. De nada, me alegro que consiguieras solucionar el problema por ti mismo. Si tienes algún otro problema no dudes en preguntar. ;)

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=kRJQtTwIznw&feature=em-upload_owner

    ResponderEliminar